Porque soy tu madre

Sipnosis:

Ser madre no es una tarea fácil, sobre todo para las madres del nuevo milenio que viven de aquí para allá, entre sus múltiples ocupaciones en un vertiginoso día a día. ¿Saben lo que tienen en común las mamás que trabajan y las que no trabajan? Están desesperadas. Y así se sienten Linda, Charito y Diana, las protagonistas de esta serie.

A veces en su  faceta de madre trabajadora o de madre a tiempo completo, no les alcanza el tiempo, viven al borde del infarto porque todo se les olvida y sienten que nunca tienen nada bajo control, tratando de ser profesionales exitosas y madres ejemplares. Y las que son mamás a tiempo completo, se sienten igual, porque cuando se trata de los hijos el tiempo nunca parece suficiente y viven en un continuo estrés por tratar de satisfacerlos, lo cual parece una tarea imposible.

El amor por sus hijos las hace intentar ser omnipresentes o inventarse las excusas más fantásticas para que sus hijos nunca sientan que faltan en los momentos más importantes de su vida. Así sobreviven a entre sobresalto y sobresalto, para intentar ser las mamás que sus hijos siempre soñaron. Esto las lleva a absurdas e hilarantes situaciones, cada una en su estilo.

En los “confesionarios” estas mamás descargarán todos sus sentimientos a través de divertidas anécdotas sobre las situaciones límites a las que llegan con sus hijos, que a veces no entienden explicaciones y no queda más que darles la mejor de las razones: ¡Porque soy tu madre!. Y punto.